1o de Febrero 2o13

Estoy haciendo lo que me jode tanto que otros hagan en sus blogs, darles mala vida.
No ser constante, no ir actualizando, no subir cosas elaboradas en lugar de cualquier chorrada sólo por actualizar…en fin, lo siento. Por mi la primera y después por los que aun sigan por aquí.
He estado de vacaciones, bueno, aun lo estoy. El 13 empiezo de nuevo a currar.
No quiero poner excusas porque sé que si uno quiere hacer una cosa de verdad, saca tiempo para ella. Descuidar y maltratar son producto de una evidente falta de interés. En todos los aspectos.
Yo he estado ocupada, y eso es la verdad. Antes de vacaciones pasé una semana de mucho curro entre inventarios, formación de la persona que me ha sustituido, etc. Y durante las vacaciones…pues he estado ocupada también la verdad. Aunque no hemos ido a ningún lado no hemos parado apenas en casa.
He aquí nuestra “agenda vacacional”

Hemos hecho más cosas que en cualquier otras vacaciones que yo recuerde. Y muchas de ellas con amigos, la mayoría.
Además hemos hecho cosas que hace miles de años que no hacíamos como ir a un conciertillo de jazz con unos amigos que hace la polca que no quedábamos (compañeros del 15M con los que aun tenemos buen rollo), salir a comer y a cenar por ahí varios días (algunos solos y algunos con amigos), ver a gente cercana que hacía más de un año que no veíamos… Otras cosas que nos apetecía mucho hacer como los paseos con amigos y perros, los ratos en casa con la chimenea y buena lectura, cocinar y comer cosas ricas :)
Y otras que yo ni siquiera había hecho nunca como ir al cine a ver pelis en VOS, ir al cumple de un amigo con más gente que no conocía y pasar una tarde noche agradable y divertida jugando al Cluedo, jugar al Cluedo en sí mismo tampoco lo había hecho nunca XD
Vamos que están siendo unas vacaciones de lo más social y activas. Yo creo que bastante bien aprovechadas :)
La verdad es que el último año han cambiado muchas cosas y una de ellas es esta, nos relacionamos mucho más, hemos hecho amigos nuevos y con el tiempo nos estamos llevando cada vez mejor y haciendo cada vez más cosas juntos. Supongo que ha ayudado el hecho de que es gente con la que tenemos bastantes cosas en común. No todo claro, pero lo suficiente para tener una relación buena, sana y pasarlo bien.
Para David es más habitual, él es una persona muy sociable, pero para mi es todo un cambio :)

Cambiando de tercio, este año no he celebrado mucho mi cumple porque cayó a mitad de semana. No he hecho mi tarta como siempre hago. Compramos una, que de la que apenas probé bocado y que además me sentó bastante mal.
Eso sí, me regalaron cosas muy chulas

Una ensaladera y cuencos de bambú. Les tenía montón de ganas :D Y el libro de nutrición que llevaba tiempo buscando

A Pyros le ha gustado tanto mi manta escocesa que no se aparta de ella ni un momento!

Un mini invernadero para mis plantitas aromáticas :D

Muy contenta con mis regalitos.
También me regalaron unos amigos el otro día un colgante y una pulserita. Como no suelo usar esas cosas fui a descambiarlos a Madrid, pero la tienda era sólo de bisutería, así que me quedé la pulsera (que es muy bonita), y cambié sólo el colgante. Me cogí otra pulsera. De esas rígidas rollo africanas, preciosa. Y un llaverito que me gusta bastante :)

De ánimos y demás cosas íntimas no voy a hablar hoy, ya es demasiado, pero he estado bien, aunque haya tenido mis momentos :)

Espero ponerme las pilas y volver a la dedicación y mimos hacia mi blog. Es lo que se merecen las cosas o personas a las que uno quiere :)

Y millones de gracias a los que seguís aquí

3 Comentarios '1o de Febrero 2o13'

  1. Irre dice:

    ¿Y yo por qué no he visto estas actualizaciones hasta ahora, si he ido entrando en tu blog? ¿Eh?

    Pues son unos regalos preciosos, todos.
    :)

    Enhorabuenísima por esas vacaciones sociales. A mí me suenas estupenda.

  2. Zana dice:

    Yo soy una de ésas que están abandonando su blog. Pero hay algo MUY importante que no quiero contar y no tengo cabeza para otra cosa y como no lo quiero contar, no puedo publicar, porque no puedo pensar en otra cosa.

    Espero que me entiendas y que tampoco me abandones U_U

  3. wen wen dice:

    Irre, también me regalaron un filtro para el agua, pero me pareció ya el colmo del frikismo y no lo puse :P Qué corte jeje
    Muchas gracias, lo hemos pasado muy bien la verdad :)

    Zana, ahora me has dejado con la intriga! :D Mala!

Deja un Comentario

Tu Correo no ser publicado Los Campos Marcados son Necesarios *

*