FIN

Es muy complicado explicar lo que este blog ha significado para mi y todo lo que me ha dado.
Este sitio nació por una necesidad muy específica que yo tenía de expresarme y conocerme y con el tiempo fue creciendo. He conocido a personas fantásticas gracias a este blog, he aprendido muchísimas cosas, he descargado mis miedos y tristeza cuando lo necesitaba, he compartido mi alegría. Ha sido mi gran apoyo, mi lugar seguro durante estos últimos años, sin embargo las cosas cambian, yo he cambiado, y los últimos meses este blog se ha convertido para mi en un pequeño lastre.
Lo que antes era para mi un momento buscado de disfrute, se ha convertido en una absurda obligación. Escribir era una de las cosas que más me gustaban, una de las que hacía con más dedicación y para la que siempre encontraba tiempo. Me he observado los últimos meses con mucha necesidad de expresarme, de escribir, pero sintiendo que no tenía un lugar apropiado y cómodo para hacerlo…porque lo que soy ahora ya no cabe aquí. Disfruto mucho de la escritura, y estar encadenada a este blog me ha hecho distanciarme de ella y del placer que para mi suponía. Es algo que deseo recuperar.
Ahora estoy en un momento muy diferente de mi vida, he tomado un nuevo camino, y continuar con este blog es como tener que cargar con todo lo pasado los últimos años. Todo el mundo sabe que es mejor viajar ligero, se llega más lejos que cargado, verdad?
Ese es el motivo de que haya decidido dar por concluido este blog. Con él cierro una etapa muy importante de mi vida. Sin lo vivido y lo contado en este blog los últimos años, no habría sido capaz de llegar donde hoy estoy.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy muy triste de abandonar el lugar que ha sido mi verdadero hogar durante tantos años y que tan buenos momentos me ha hecho pasar. Pero por otro lado estoy muy satisfecha de finalmente haber conseguido completar mi viaje y haber cumplido hasta el final con el propósito principal y primero de este blog. No he abandonado, no me he rendido, no me he aburrido, he sido constante, me he esforzado, he puesto todo mi corazón…y al final, de un modo completamente natural, he ido sintiendo cómo se completaba su recorrido.
Este blog ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida y va a estar para siempre en mi corazón y espero que también en mi memoria.
Quiero dar las gracias a todas las personas que durante estos años me han acompañado, a todos los que me habéis leído, apoyado, comprendido, ayudado, querido….si no hubiera por vosotros seguramente hoy no sería quien soy y no podría estar escribiendo esto con lágrimas de agradecimiento, melancolía y cariño en mis ojos.
Mi camino continua en otro lugar, un sitio nuevo, vacío, liviano, que pueda ir recogiendo y documentando el increíble viaje que estoy comenzando sin suponerme una carga.
Este blog permanecerá abierto, si alguien quiere comentarme algo, quiere seguir acompañándome en mi camino o simplemente un día me echa de menos por lo que sea, puede escribirme a: wen@inadaptada.com
Gracias por todo.
La aventura no ha hecho más que empezar :)

Hasta siempre!

Deja un Comentario

Tu Correo no ser publicado Los Campos Marcados son Necesarios *

*